jueves, 18 de noviembre de 2010

Soy una hoja en blanco...


Aveces soy tan solo
una hoja blanca
movida x el viento
sin palabras,
sin emociones,
sin sentimientos...

Las fuerzas ya no existen
los sueños son imposibles
y la fe solo una palabra
que se unen para hacer de mi
el mas triste de los versos ...

Mi pluma se duerme
y muere agotada la vela,
pero no hay palabras q decir
xq tan solo soy
una hoja blanca
movida por el viento...

No se adonde me lleve
pero tampoco me preocupa
hacia donde va
quizas al limbo de los sentimientos
este viento fuerte
me ha de llevar...

Allí recuperaré mis fuerzas,
mis sueños resucitarán
y mis sentiemientos nacerán,
será entonces
cuando deje de ser
una simple hoja blanca
sin palabras y sin emociones...

Pero x ahora tan solo soy
una hoja blanca
movida x el viento....


Karo.

2 comentarios:

  1. Puedes describir palabras hermosas...pero es cierto que no podemos transcribir los sentimientos ni las sensaciones en letras ni colores…quizá la música sea el instrumento artístico, que más refleja la emoción, al estremecer las neuronas del alma y del subconsciente…Abrazos pintados sobre lienzos queribles

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, me gustaria dejarte unos regalitos pero no encuentro tu correo.

    Bella entrada felicitaciones, besos y feliz semana.

    ResponderEliminar